La compra de sentencias le permite contar con dinero al principio del año 2022 y lo habilita para comprar todo lo necesario para dar inicio al ciclo escolar.

Se avecina nuevamente el año escolar y sabemos de la presión de contar con unas finanzas saludables para poder suplir estos gastos. Dado esto, Conactivos SAS le da la alternativa de la compra de sentencias y así darle celeridad a su pago. Con esto ya no sería necesario condicionarse a que sea su turno para hacer realidad el pago por concepto de reparación. Gracias a la compra de sentencias puede obtener el pago en cuestión de semanas. 

 



¿Conoce el mecanismo de compra de sentencias?


La compra de sentencias es la solución más veloz para las personas a las que el Estado ha perjudicado y se les ha asignado una indemnización financiera mediante acompañamiento legal. Por esta razón, Conactivos SAS no ha frenado en su acción de compra de sentencias y conciliaciones, permitiendo a los representantes legales y sus clientes disfrutar del dinero sin tener que pasar por el letargo de que el país pueda desembolsar el saldo.

La retribución está dada según sea el daño ocasionado y las situaciones por este que se verifiquen a las que se hayan visto expuestas las víctimas, lo cual va unido al tipo de procedimiento legal que se inicia para buscar la indemnización. Como ejemplos podríamos denotar una acción de nulidad o popular, entre otras. Justo cuando el juez dictamina que el ente debe pagar a las personas afectadas, la entidad debe darles el pago de la sentencia, lo que no se menciona es que cuando se gestiona de esta manera el pago puede pasar años sin ser ejecutado, haciendo así que la mejor opción sea la venta de sus derechos en la sentencia.

Se ha constatado que la compra de sentencias es un mecanismo que actúa de forma ágil garantizando liquidez, el cual se hace de forma muy eficiente con la condición de contar de antemano con los documentos exigidos y realizar el proceso de la mano de asesores profesionales ideales para la labor, permitiendo a los afectados acceder a los siguientes beneficios:    

  • Evita la pérdida de tiempo, pasando de esperar más de cinco años a solucionar el problema en cuestión de 90 días.

  • Pasar por alto las complicaciones con los trámites de un proceso ineficiente e inconsistente 

  • Puede dar paso rápidamente a los negocios o inversiones que tenga en mente gracias al pago anticipado

  • Accede a un proceso raudo y seguro, que le dará la capacidad de mejorar su vida y la de sus seres queridos. 

  • Ser asesorado en todas las dudas que se le puedan presentar y tener la tranquilidad de que se está haciendo un seguimiento al proceso por parte de expertas en la materia.

Con esto Conactivos SAS, una compañía nacional, ofrece con una trayectoria importante la oportunidad a las personas afectadas por el país y a quienes están encargados de su accionar legal, de conseguir el dinero en un tiempo mucho menor.  Asistiendo así a la labor de que los afectados obtengan una compensación integral anticipada por las acciones gestadas en su contra. Si usted tiene interés en el proceso de compra de sentencias puede conversar con las profesionales que tenemos a su disposición.